¿Qué come tu perro?
Existen diferentes tipos de alimento en el mercado. El más común y consumido es el alimento procesado (croquetas o pienso). Una de las razones por las que es de uso más común, responde más a una necesidad humana, tomando como base la practicidad, sin poner como prioridad la salud de nuestros amigos de cuatro patas. Existe también la comida húmeda procesada (alimento enlatado), que aunque puede ser atractiva para nuestras mascotas, obviamente no cuenta con las condiciones de frescura de un alimento recientemente preparado.
Nuestro alimento no es tipo BARF (Biologically Appropiate Raw Food), pues el tipo BARF es comida cruda. Nuestro producto es cocido. El método de cocción que usamos nos permite conservar las propiedades alimenticias y los nutrientes de los ingredientes. Los alimentos que necesitan ser cocinados se tratan cada uno por separado, a la temperatura ideal para que no pierdan nutrientes durante el proceso. Al estar cocido, elimina bacterias y virus que te pueden afectar a ti o a tu mascota.
Con A-Petitos:
Cuidas su peso (evitas que esté obeso o demasiado flaco)
Cuidas su corazón (es bien sabido que una alimentación equilibrada contribuye a un buen funcionamiento cardiovascular)
Cuidas su Hígado (no tiene que procesar conservadores que le agregan a las croquetas para aumentar su vida de anaquel, ni colorantes ni saborizantes artificiales)
Cuidas sus Riñones (las croquetas tienen mucha sal!)
Mantienes hermoso su Pelaje. Un perro sano se nota de inmediato en su pelaje.
Previenes enfermedades. Tendrás un perro con un sistema inmunológico capaz de reaccionar del mejor modo ante infecciones y enfermedades diversas. A-Petitos es bueno para tu perro, pero nunca dejes de protegerlo con un esquema de vacunación debidamente avalado por su médico Veterinario.
Fortaleciendo sus huesos y dientes, pues tendrá un excelente aporte de calcio.
Tu perro tendrá más vitalidad y estará de mejor humor! A veces los perros no están satisfechos con su alimento y tienden a estar irritables durante el día, estresados o deprimidos. Como no les gusta la típica croqueta, no la consumen y muchos dueños creen que es natural que sean inapetentes.
Prepárate para verlo de mejor humor y acudir al llamado de la comida con gran alharaca, como si fuera a una fiesta!
Dar A-Petitos a tu amigo es darle amor.